

Esto es lo más importante que ha ocurrido durante las últimas horas
as primeras tres semanas de la temporada de huracanes del Atlántico estuvieron libres de amenazas tropicales, pero el Centro Nacional de Huracanes (NHC) ahora está observando una perturbación tropical en el Atlántico subtropical central que podría convertirse en una depresión tropical o tormenta tropical de corta duración .
Según el NHC, las lluvias desorganizadas y tormentas eléctricas asociadas con un área de baja presión a unas 600 millas al este de Bermudas se desplazaron hacia el este del sistema a partir del lunes por la mañana.
Este sistema ha sido denominado Invest 90L , una convención de nombres utilizada por el NHC para identificar áreas que está investigando por su posible desarrollo en depresión tropical o tormenta tropical dentro de los próximos siete días.
Independientemente del desarrollo, este sistema no amenazará ninguna zona terrestre a medida que avanza hacia el noreste a una velocidad de entre 16 y 24 km/h a través de las aguas abiertas del Atlántico central.
El NHC le da a Invest 90L una probabilidad media de desarrollo durante los próximos dos días.
Sin embargo, se espera que este sistema encuentre condiciones ambientales menos favorables el martes, poniendo fin a su oportunidad de desarrollo.
Nuestra página web utiliza galletas. Si navegas por nuestra página significa que estás de acuerdo con nuestras Políticas de privacidad y Términos de uso.